Buenos Días Perú

26/10/2020

Surquillo: vecinos piden que inquilino responsable de 'fiesta COVID' no regrese a departamento

Joven de 25 años fue detenido con gran cantidad de alcohol y drogas en inmueble y se resistió a la intervención. Denuncian que fiestas eran recurrentes lo fines de semana y fueron amenazados por el su




No lo quieren más. Los vecinos de Diego del Águila, el joven de 25 años que fue detenido junto a un grupo de personas cuando realizaban una 'fiesta COVID' con gran cantidad de alcohol y drogas en Surquillo, pidieron que este sujeto no regrese al inmueble que alquila.

El hecho tuvo lugar la madrugada del sábado cuando los vecinos, hartos de los constantes escándalos y las amenazas de Del Águila, denunciaron la reunión. Ellos señalan que este tipo de fiestas se repiten todos los fines de semana.

Como se sabe, el joven de 25 años se negó a dejar ingresar a personal de la policía y las Fuerzas Armadas, por lo que, comba en mano procedieron a romper la puerta para ingresar.

Del Águila en todo momento se mostró desafiante y hasta discriminador con los agentes. En el inmueble se halló una gran cantidad de licor, marihuana y clorhidrato de cocaína.

Los vecinos se mostraron aliviados y dijeron esperar que el dueño del departamento tome cartas en el asunto. Este se encontraría realizando las gestiones con su abogado para impedir el regreso de del Águila al inmueble, ya que existe un contrato de por medio.

En tanto, los intervenidos permanecían pasando las pruebas toxicológicas, se supo que serían denunciados por resistencia a la autoridad y posesión de droga.


Temas Relacionados: CocaínaCovid-19Surquillo

También te puede interesar:

DENGUE