Buenos Días Perú

23/10/2020

Familia pide ayuda al presidente por caso de peruana desaparecida en México

Mary Lucero Mescco, de Cusco, no se ha comunicado hace 60 días y habría sido secuestrada por un cártel en un sospechoso caso.




Desesperados. Una familia cusqueña pide ayuda a las autoridades, pues una de sus integrantes, Mary Lucero Mescco, se encuentra desaparecida hace 60 días en México y habría sido secuestrada por un cártel.

En declaraciones a Buenos Días Perú, la hermana de la víctima señaló que la joven había viajado al estado de Jalisco para realizar trámites referidos a la patria potestad de su hija.

Fue el actual novio de Mescco quien se comunicó con la familia, señalando que había sido secuestrada y se pedía 120 mil pesos de rescate. Pese a que se pudo reunir y entregar el dinero, nunca supieron de ella.

NO CONFÍAN EN NADIE

En tanto, el exesposo de la desaparecida, quien vive con la hija de ambos, no se mostró interesado en denunciar o dar seguimiento al hecho pues "no tenía tiempo", indica. Él cuenta con denuncias por agresión a su expareja.

Ahora ellos piden apoyo al Presidente de la República y la Ministra de la Mujer para poder viajar a México y seguir de cerca el caso de desaparición, sobre el cual se hizo la denuncia mediante la cancillería sin que hasta ahora tengan novedad.


Temas Relacionados: CuscoDenunciaDesaparecidosMéxico

También te puede interesar:

DENGUE