Buenos Días Perú

23/10/2020

Madre de barbero asesinado denuncia que recibe amenazas de muerte

Pide justicia por el asesinato de su hijo y dar con la captura del autor intelectual del crimen.




Hace unos días fue capturado Jairo Jhiorgino Cuadros Carrión, alias “Matón”, acusado de planear y participar en el asesinato de un joven barbero identificado como Jimmy Gianpool Valverde Cota el pasado 10 de julio en el Callao.

Según la Policía Nacional, alias “Matón” en Sarita Colonia, su barrio, es conocido como raquetero, marca, portador de arma, consumidor de drogas y sicario.

La madre del joven barbero asesinado, Doña Doris tuvo que dejar su trabajo, casa y familia, ya que las amenazas de muerte desde que decidió encontrar a los asesinos de su hijo no han parado de llegar. Ella ahora está alejada y escondida, una vida que ha tenido que llevar increíblemente por buscar justicia.

 

Amenazas de muerte

Según la madre, la novia ya no tenía ninguna relación con Jairo y decidió mientras él estaba en Maranga salir un par de veces con el joven barbero y ese sería el móvil del crimen.

También agregó que unos hombres, presunto cómplices de alias “Matón” llegaron hasta su casa y la amenazaron que si sigue con la denuncia acabaran con su vida.

Cabe indicar que ella reconoció a los sujetos y tras su nueva denuncia la policía le ha brindado garantías para su vida.


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteCallaoPolicialesSicario

También te puede interesar:

DENGUE