Buenos Días Perú

22/10/2020

Lince: delincuentes armados asaltan a conductor y le roban camioneta 4x4

Los hampones aprovecharon que la víctima se encontraba estacionada frente a un edificio para interceptarlo y obligarlo a bajar del vehículo. Ocurrió la noche de este miércoles.




La inseguridad no se detiene en Lima. Delincuentes armados asaltaron a un conductor y robaron su camioneta 4x4 la noche de este miércoles. Los ladrones aprovecharon que el vehículo se encontraba estacionado frente a un edificio para atacar.

El afectado, Eduardo Bravo, señaló que los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 PM, cuando se encontraba recogiendo un encargo en la calle Mirlos con Paseo de la República, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de un vehículo que lo obligaron a bajar.

Bravo señaló que en todo momento tuvo temor por la agresividad de estos sujetos, que parecían querer dispararle en las piernas a como diera lugar. Ellos huyeron con su camioneta, la cual también tenía sus llaves, celular y algunos documentos.

Informó que el vehículo es un modelo Mitsubishi ASX color plomo, de placa B2F-083. La denuncia fue presentada en la comisaría de Lince


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaRobo De Vehículos

También te puede interesar:

DENGUE