Buenos Días Perú

19/10/2020

Niegan que deportista arrollada en Los Olivos haya usado celular mientras manejaba

Joven atleta y profesora de nado sincronizado falleció atropellada por sujeto que manejaba transporte sin brevete ni SOAT. Prima de la víctima indicó que Juan Cabrales intentó huir de la escena.




El drama continúa para la familia de Roxana Fernández, la joven atleta venezolana que falleció luego de ser arrollada por una cúster de transporte público cuando se desplazaba en moto por la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos. Ellos exigieron justicia y negaron que fuera ella la causante de la tragedia.

En diálogo con Buenos Días Perú, Carla Ramos, prima hermana de Roxana y testigo del terrible suceso, relató cómo ocurrió, pues aquel día la también profesora de nado sincronizado iba a encontrarse con ella. Señaló que el conductor de la cúster, Juan Cabrales, intentó huir.

En medio de la conmoción, este sujeto de 18 años sin brevete ni SOAT quiso escapar, pero fue interceptado por repartidores de delivery y taxistas, quienes lo devolvieron al lugar del accidente, contó.

De otro lado, Ramos negó las versiones que señalan que fue la joven la que cometió la imprudencia al manejar hablando por su celular. "Yo estaba en el lugar, en ningún momento vi que el teléfono estuviera en sus manos", comentó.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtropelloDenunciaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE