Buenos Días Perú

16/10/2020

Puente Piedra: delincuente que robo camioneta lloró tras ser capturado

De acuerdo a la policía, el detenido cuenta con antecedentes por robo del año 2010 y al momento de la intervención tenía en su poder un arma de fuego.




Tras ser capturado por robar una camioneta, un delincuente lloraba para intentar convencer a los agentes de su inocencia. El ladrón fue identificado como Juan Carlos la Torre Velázquez, alias “sancochado” y  fue capturado en flagrancia luego de robar esta camioneta cerca al ovalo Zapallal en Puente Piedra.

Tras el robo del vehículo, de inmediato agentes de la policía montaron el plan cerco y en menos de 30 minutos dieron con el paradero de la camioneta, logrando la captura de uno de los integrantes de la banda denominada “los Buitres de Año Nuevo".

De acuerdo a la policía, La Torre Velázquez cuenta con antecedentes por robo del año 2010  y al momento de la intervención tenía en su poder un arma de fuego.

Según el jefe Región Policial Lima, el general PNP Jorge Cayas, esta organización estaría dedicada al asalto y robo de estas camionetas para copiarlas y en algunos casos descuartizarlas y ponerlas en venta en el mercado negro y en otros casos, extorsionar a las personas que son víctimas de asalto y robo.

Cabe indicar que los detenidos fueron puestos a disposiciones de la Depincri del sector, para continuar con las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: DepincriLadronesPlan CercoPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE