Buenos Días Perú

13/10/2020

Alcalde de Ventanilla a favor de cerrar playas por la Covid-19

Burgomaestre señaló que solo en el fin de semana llegan hasta 50 mil bañistas, por lo que controlar el aforo será imposible.




El alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, se mostró a favor de continuar con el cierre de playas debido a la Covid-19, y señaló que argumentarán su posición en la reunión con el Ejecutivo programado para hoy.

El burgomaestre señaló que solo en un fin de semana llegan hasta 50 mil bañistas a las playas de su distrito, por lo que controlar el aforo será imposible. En ese sentido dijo que apoyarán el cierre de playas mientras dure la emergencia sanitaria.

PARQUE BICENTENARIO

Spadaro anunció que el proceso de licitación del megaproyecto del Parque Bicentenario de Ventanilla se iniciará la próxima semana, y que la obra se ejecutaría la primera en diciembre. Además precisó que esperan que la primera parte de la obra sea presentara el 28 de julio, fecha en que se conmemora los 200 años de la proclamación de la Independencia del Perú.  

Asimismo explicó que se trata del parque más grande de Lima y Callao que cambiará el panorama de la ciudad. Además dijo que será una zona de refugio ante un desastre natural. Finalmente explicó que esta área recreativa tendrá una plaza cívica para eventos culturales, plaza jardín con elementos botánicos, zona de camping y área para niños.


Temas Relacionados: Covid-19Pedro SpadaroVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE