Buenos Días Perú

08/10/2020

Errores fatales de motociclistas que les provocó la muerte en las vías

Estos impactantes videos fueron registrados en Lima. En la mayoría de casos fueron los propios motociclistas quienes provocaron los aparatosos accidentes.




En tiempos de pandemia, las motos lineales se han convertido es un medio seguro para evitar el contagio del Covid-19, sin embargo también pueden resultar sumamente peligrosos ya que más del 40% de los accidentes de tránsito son ocasionados por estos vehículos ligeros.

En la mayor parte de los casos, los accidentes se generan por la imprudencia de los propios motociclistas que no respetan la distancia mínima exigida por el reglamento de tránsito.

En lo que va del año se han colocado más de 38 mil papeletas a estos vehículos de dos ruedas por infringir las normas de circulación, pero lo más preocupante, es que muchas de estas faltas terminan en un accidente​ fatal.

Viajar en motocicleta puede ser una forma de evitar el contagio del Covid-19 y puede hacer que usted llegue más rápido a su destino, pero es necesario que conduzca con suma precaución, recuerde que un mínimo descuido puede terminar en un abrir y cerrar de ojos con su vida.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoCovid-19Motos Lineales

También te puede interesar:

DENGUE