Buenos Días Perú

08/10/2020

Vecinos de SJM y Los Olivos suman esfuerzos para frenar delincuencia

Residentes de San Juan de Miraflores se han organizado en juntas vecinales que han logrado hacer frente a avezados criminales y orientaron a sus pares de Los Olivos ante la ola de inseguridad.




Difícil situación. En Los Olivos, vecinos en el cruce de los jirones Cuarzo y Amarantos, cerca a la avenida Las Palmeras, denunciaron la terrible inseguridad en la que viven. Pese a que han colocado rejas y cercos eléctricos en las calles y hasta en sus casas, siguen siendo víctimas de la delincuencia.

Negocios de la zona y los mismos vecinos incluso han sido asaltados a mano armada y baleados. Es por ello que vienen organizándose, instalando cámaras de seguridad y a través de redes como WhatsApp para combatir la ola de delincuencia que los azota.

Por ello, en BDP ellos tomaron contacto con los vecinos de San Juan de Miraflores, que han logrado articular juntas vecinales y un sistema de vigilancia que viene dando buenos resultados ante los ladrones. El último martes, se enfrentaron y capturaron a tres avezados raqueteros.


También te puede interesar:

DENGUE