Buenos Días Perú

08/10/2020

SJM: habla comité vecinal que atrapó y golpeó a 3 raqueteros tras asalto

¡Están cansados de los robos! Vecinos persiguieron por más de 10 cuadras a delincuentes que acababan de robar. Advierten que están más organizados que nunca.




Vecinos de la urbanización San Juanito han decidido hacer justicia con sus propias manos ante el alarmante incremento de robos en esta zona ubicada en el límite de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

Alejandro Rodríguez, coordinador de la Junta Vecinal de dicho sector, señaló que los propietarios e inquilinos se han visto en la necesidad de organizarse debido a que los asaltos ocurren a cualquier momento del día y que ni siquiera respetan la presencia de niños.

Explicó que este último martes, se percataron del nuevo robo tras hacer un monitoreo de las cámaras de seguridad. Fue a través de WhatsApp que hicieron un llamado a los vecinos y rápidamente iniciaron la persecución a los hampones, la cual se extendió hasta por 10 cuadras.

Agregó que a diario las motos que trasladan a los hampones salen de VMT y cruzan a la avenida Pista Nueva para intentar escapar por SJM, y viceversa. En este contexto piden mayor presencia policial en la zona.   


También te puede interesar:

DENGUE