El gobierno de Estados Unidos donó al Perú 250 ventiladores mecánicos que fueron recibidos por el presidente del Consejo Ministros, Walter Martos, junto con la ministra de Salud, Pilar Mazzetti. En otros temas, la titular aseguró que vienen preparándose para una eventual segunda ola de contagios COVID-19.
|
|
Cusco: turista francés fallece mientras realizaba recorrido en Machu Picchu |