Buenos Días Perú

05/10/2020

George Forsyth rompe en llanto durante ceremonia y causa preocupación

Conferencia de prensa que iba a dar el alcalde de La Victoria esta mañana tuvo que ser suspendida debido a un extraño incidente.




Un extraño incidente protagonizó esta mañana el alcalde George Forsyth durante un evento en La Victoria, cuando fue atacado por un profuso llanto que lo obligó a retirarse justo antes del inicio de una conferencia de prensa con representantes del IPD.

La conferencia con motivo de la entrega de un complejo deportivo estaba a punto de iniciar. Pero cuando el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, presentó al alcalde, este fue atacado por un intenso llanto.

El episodio se prolongó por varios minutos durante los cuales, pese a los esfuerzos de los presentes, la autoridad edil no pudo recuperar la compostura. Finalmente tuvo que retirarse del lugar.

Según se comentó, el episodio se habría dado luego de que Forsyth recordara sus inicios deportivos en este complejo, que será entregado por 20 años al municipio. Se espera que en las próximas horas el burgomaestre pueda aclarar esta situación.


También te puede interesar:

DENGUE