Buenos Días Perú

02/10/2020

Comas: padre de familia fue asesinado de tres balazos en losa deportiva

La PNP investiga el caso y se maneja la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas o venganza.




Esta madrugada, un hombre de nacionalidad venezolana falleció tras recibir varios disparos en la cabeza, en una losa deportiva de Comas.

Según información de los familiares, el hombre identificado como Luis Flores Valle de 28 años, indicaron que dos horas antes del crimen, el hombre recibió una llamada al celular lo que motivó que saliera de su vivienda.

Por otro lado, vecinos de la zona indicaron que vieron llegar a la losa deportiva a Flores a bordo de tu mototaxi junto a un desconocido y en dicho lugar otras dos personas quienes lo asesinaron.

Asimismo, los peritos de criminalística llegaron hasta la zona para recabar evidencia en el marco de la investigación y la Policía Nacional maneja la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas o venganza.

LA DELINCUENCIA NO PARA

Por otro lado en San Martín de Porres, un mototaxista identificado como Alexander Echesuria Diaz, el joven fue atacado a una cuadra del cuarto que alquilaba.

Según vecinos, la víctima había sido atacado luego de guardar su vehículo de trabajo en una chochera  por un auto donde al parecer iban tres personas quienes dispararon sin miedo


Temas Relacionados: AsesinatoComasPnpPolicialesSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE