Buenos Días Perú

01/10/2020

SMP: familia de hombre herido por bala de policía durante intervención clama por justicia

Familiares de Juan Justino Roldán, padre de familia que lucha por su vida tras ser herido en la cabeza, exigieron se identifique al culpable y se haga responsable.




La familia de Juan Justino Roldán, el humilde confeccionista que quedó grave tras recibir un balazo en la cabeza disparado por un policía durante una intervención en San Martín de Porres, pide justicia. Exigieron que las autoridades e hagan responsables por este suceso.

Según se aprecia en las imágenes, durante la intervención uno de los agentes, sin motivo aparente, comenzó a hacer disparos al aire, uno de los cuales habría impactado en la frente del hombre, que trabajaba en su taller del tercer piso.

"Los policías no han auxiliado a mi sobrina (cuando pidió ayuda), más bien la han agredido y han huido (...) pido justicia porque él era un padre ejemplar. Sus hijas ahora se quedan privadas de sus estudios".

La familia dijo desconocer de qué se trató la intervención y negó haber estado fuera de su vivienda. Asimismo, afirmaron que hasta el momento la policía no se ha pronunciado, tampoco se ha identificado al autor de los disparos. "Incluso no nos han querido aceptar la denuncia", indicaron.

"Todo esto se va a esclarecer. El policía culpable va a tener que hacerse cargo", aseguraron. En tanto, voceros de la policía indicaron que el caso e encuentra en investigación. Cualquier ayuda, contactar al 926 876 893.


Temas Relacionados: Bala PerdidaDenunciaPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE