Buenos Días Perú

29/09/2020

Vuelos internacionales: titular del MTC supervisó medidas sanitarias en aeropuerto Jorge Chávez

En una jornada de trabajo Carlos Estremadoyro recorrió las zonas por donde transitarán los pasajeros que viajen al extranjero o vengan al Perú.




Para cuidar la salud de los pasajeros frente al reinicio de los vuelos internacionales el 5 de octubre, en medio de la emergencia sanitaria, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, supervisó este martes los procedimientos e infraestructura del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Hemos inspeccionado todas las áreas para asegurar que los pasajeros no tengan inconvenientes durante su tránsito en el aeropuerto. No deben estar sobreexpuestos de forma innecesaria a contactos al salir del país o al llegar”, indicó.

En una jornada que contó con la participación masiva de los actores encargados del funcionamiento del terminal aéreo, el ministro Estremadoyro recorrió las zonas por donde transitarán los pasajeros que viajen al extranjero o vengan al Perú.

Finalmente Estremadoyro agradeció los aportes de los representantes de todas las entidades públicas y privadas que buscan brindar las adecuadas condiciones para los pasajeros. De esta manera, los peruanos que requieran viajar al extranjero puedan retomar sus actividades laborales, de estudio o sobre mejoras en su salud.


También te puede interesar:

DENGUE