Buenos Días Perú

25/09/2020

Así fue la detención del asesino del policía de la comisaría de Orrantia

Alvaro del Río Correa, de 43 años, antes de cometer el crimen en la dependencia policial, horas antes fue detenido por meterse a una vivienda.




En el distrito de San Isidro, un sujeto fue intervenido por agentes de serenazgo por realizar desmanes en la vía pública, luego de ser denunciado por ingresar a una vivienda aparentemente para robar. Alvaro del Río Correa, de 43 años, fue trasladado hasta la comisaría de Orrantia para las investigaciones del caso.

Dentro de la dependencia policial, el detenido habría despojado de su arma de reglamento a un oficial y para intentar escapar le disparó. El agente PNP, identificado como Pedro Anchante Zevallos de 37 años, recibió dos impactos de bala, por lo que fue trasladado de emergencia a la clínica El Golf, donde no pudieron salvarle la vida.

Esta mañana la Policía Nacional se pronunció por el asesinato de un agente PNP al interior de la comisaría de Orrantia. El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Luis Cayas, confirmó la identidad del asesino y hace unas horas se reveló el video de la intervención de Río Correa al interior de una vivienda en San Isidro por lo que fue llevado a la comisaría de Orrantia donde horas después asesinó al agente de la Policía.


También te puede interesar:

DENGUE