Buenos Días Perú

24/09/2020

Callao: periodistas de medio digital sufren el robo de camioneta

Los hombres de prensa presumen que fueron atacados por sus adversarios, pues ellos a diario denuncian crímenes y delitos el Callao.




En el Callao, durante la madrugada se montó un operativo para identificar el escondite de cuatro delincuentes que robaron el vehículo de dos periodistas de un medio digital. Los profesionales de "Prensa Callao TV" indicaron que su auto, que servía para movilizarse a sus comisiones, fue sustraído de la puerta de la sede del Gobierno Regional del Callao hasta donde llegaron para cubrir un evento.

Antes de ingresar a la entidad fueron interceptados por cuatro sujetos quienes le reclamaron el por qué grababan. Los periodistas hicieron caso omiso a sus insultos y reclamos e ingresaron a las instalaciones. Al salir, no hallaron su vehículo donde guardaron equipos de prensa y objetos personales.

A través de una cámara de seguridad visualizaron su vehículo trasladarse por la avenida Canta Callao con dirección a la avenida Bertelo.

Cabe indicar que, los periodistas presumen que fueron atacados por sus adversarios, pues ellos a diario denuncian crímenes y en delitos el Callao.


También te puede interesar:

DENGUE