Buenos Días Perú

24/09/2020

Detienen a 20 personas en fiesta de la orquesta “Zaperoko”

En el lugar había cajas de cerveza, comida, una torta e instrumentos musicales que pertenecerían a la orquesta.




En el Callao en un local ubicado en la cuadra 9 de la calle José Gálvez en el distrito de Bellavista, agentes de la Policía Nacional intervinieron a 20 personas que participaban en una fiesta. Después de 4 horas, los intervenidos que participaron de una reunión social fueron liberados.

Entre los detenidos, se encontraban integrantes de la orquesta de salsa Zaperoko. Según indicaron, al parecer, celebraron el cumpleaños del líder de la banda, Jhony Peña.

Los integrantes de la banda se retiraron de la comisaría de Bellavista, escapando de las cámaras sin brindar declaraciones, mientras que los asistentes de la fiesta lanzaron insultos a los hombres de prensa.

Los vecinos de la zona fueron quienes denunciaron el hecho. En el lugar había cajas de cerveza, comida, una torta e instrumentos musicales que pertenecerían a la orquesta, además, ninguno portaba mascarilla y no respetaban el distanciamiento social.

Cabe indicar que el líder de Zaperoko no fue intervenido y se desconoce si participo de la fiesta o escapó durante el operativo.


Temas Relacionados: CallaoPnpPolicialesZaperoko

También te puede interesar:

DENGUE