Buenos Días Perú

23/09/2020

Gamarra continúa en crisis por el COVID-19

Solo 10 mil, de las 30 mil tiendas del emporio, abrieron sus puertas al público, pues el otro 60% quebró por la pandemia.




En plena pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, el emporio de Gamarra se encuentra en liquidación total, ya que todas las prendas en venta se encuentran en oferta, pues esta es la única manera de que el principal centro comercial textil de nuestro país pueda volver a surgir.

La presidenta de la coordinadora de empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, indica que se han quedado con toda la ropa de temporada de verano que no se llegó a vender y las prendas que ya se había preparado, en algunos casos para invierno, el día de la madre y otras campañas que se han perdido por completo, están en liquidando.

A pesar de que Gamarra tiene ya dos meses desde que inicio funciones, tan solo 10 mil de las 30 mil tiendas del emporio abren sus puertas al público, pues el otro 60% quebró. Las calles y galerías ya no lucen abarrotadas como solíamos conocerlas, sino por el contrario a diario están casi desiertas y esta situación para los comerciantes es crítica.

Ahora los comerciantes necesitan recuperar el capital invertido en miles de prendas de vestir que se encuentran acumuladas en los almacenes, para poder reinvertir y recuperarse con la campaña más importante del año: la navideña.


Temas Relacionados: Covid-19Emporio De GamarraPandemia

También te puede interesar:

DENGUE