Buenos Días Perú

22/09/2020

Vecinos protestan por obra sin concluir en Av. Bausate y Meza

No pueden más. Vecinos denuncian que esta zona comercial, muy cerca del gamero de Gamarra, se encuentra desde hace más de un año como una zona de desastre, sin pistas ni veredas.




El cruce de las avenidas Bausate y Meza con prolongación Parinacochas parece una zona de desastre. Desde hace más de un año, los trabajos de mejoramiento de esta zona altamente comercial, muy cerca del damero de Gamarra se encuentran estancados.

Vecinos y comerciantes han expresado su disconformidad por esta situación que les impide trabajar y vivir con normalidad debido a las pistas y veredas rotas. Según comentaron, hasta el momento no tienen respuesta de las autoridades.

Algunos vecinos señalaron que solo hasta ahora se está trabajando "de verdad" a puertas de finalizar la gestión. "Quisiéramos que esta obra se agilice (...) porque esto es una trocal para Gamarra".

"El alcalde Forsyth ha pasado una vez hace meses, y desde esa vez no ha pasado más por acá", indicó. Otras personas también indicaron que la inseguridad se ha elevado en este lugar.


Temas Relacionados: DenunciaLa VictoriaObras InconclusasVecinos

También te puede interesar:

DENGUE