Buenos Días Perú

17/09/2020

Así operan sujetos que arrojan tachuelas para favorecer a “llanteros” en Chorrillos

En el cruce de las avenidas Los Faisanes con el Sol, aparecen a diario en el asfalto, sospechosamente, estos elementos punzantes.




En el distrito de Chorrillos un ciclista identificado como Nelson Morales que recorre la avenida El Sol a diario, ha logrado recolectar cerca de dos kilos de tachuelas, clavos y tornillos en plena pista, en tan solo dos meses.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó nuevamente al distrito chorrillano, donde constató que en el cruce de las avenidas Los Faisanes con el Sol, aparecen a diario en el asfalto, sospechosamente, estos elementos punzantes, a pesar que semanas atrás la comuna distrital procedió a la limpieza de la zona.

Estos elementos ya han malogrado las llantas muchas bicicletas, automóviles y mototaxis, y no solo eso también pudiendo ocasionar accidentes en esta zona urbana.

Por su parte la Municipalidad de Chorrillos informó que están tomando las medidas correspondientes para detectar al autor o los autores de esta problemática.

Para los conductores afectados y algunos vecinos, esta especie de mafia realizaría esta ilícita actividad para favorecer a “llanteros” que tienen sus negocios cerca de esta zona en Chorrillos.


Temas Relacionados: Avenida El SolChorrillosLlantasTachuelas

También te puede interesar:

DENGUE