Buenos Días Perú

16/09/2020

SJM: vecinos denuncian que sujetos se drogan en terreno abandonado

No solo tienen que convivir con el mal olor que emana del lugar sino también con personas de mal vivir que se apoderan del terreno en horas de la noche.




Como informamos previamente, un grupo de vecinos de la zona baja de Pamplona, en el distrito de San Juan de Miraflores, están muy preocupados por un predio que se ha convertido en un basural en plena crisis sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19.

Esta situación viene registrándose en el cruce del jirón Julián Arias con la calle Gabriel Torres. Los afectados señalan que no solo tienen que convivir con el mal olor que emana la zona sino también con personas de mal vivir que se apoderan del terreno en horas de la noche donde llegan para consumir drogas.

Desde la comuna informaron que la primera semana de septiembre procedieron a desinfectar la zona y señalaron que no pueden tomar medidas más drásticas porque el predio es propiedad privada y le pertenece al señor Gerardo Milo Cuadra Campos, por lo que le exhortaron se comunique con ellos para dar solución a este problema.

Cabe indicar que hoy en horas de la mañana la hija del presunto dueño aseguró que su progenitor está fallecido y el vendió esa parte del predio que es causa de la denuncia.


Temas Relacionados: BasuralCovid-19DenunciaPamplona

También te puede interesar:

DENGUE