Buenos Días Perú

10/09/2020

Estos son los negocios exitosos en plena pandemia

Hasta en el los peores momentos existe una luz de esperanza para aquellos que con ingenio pudieron encontrarla.




Uno de los efectos más significativos por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, son empresas cerradas y miles de desempleados, pero ante este oscuro panorama hay negocios que por su naturaleza han surgido en este tiempo tan duro para toda la humanidad.

Ante el temor de contagiarse en lugares con alta concentración de personas, muchas personas optaron  por dejar de acudir a los mercados y supermercados, lo que generó que el grueso de la canasta básica familiar se adquiriera en muchos casos en las bodegas de barrio.

Pero no solo las bodegas de barrio aumentaron sus ventas, pues durante los 107 días que pasamos de cuarentena obligatoria, surgieron empresas que ofrecían productos de primera necesidad a través de delivery.

Las funerarias son otro rubro que se vio favorecido en este difícil tiempo. Solo en nuestro país, hasta el día de hoy más de 30 mil personas han perdido la vida a causa de este contagioso virus lo que ha incrementado la demanda de servicios funerarios.

Por otro lado, una vez terminó la cuarentena obligatoria, y se inició la reactivación de la economía, fueron las tiendas de motos y bicicletas las que incrementaron sus ventas hasta en un 500%.


Temas Relacionados: Covid-19NegociosPandemia

También te puede interesar:

DENGUE