Buenos Días Perú

09/09/2020

Los Olivos: señalan mala actuación de policías ante denuncia por intento de secuestro

La joven de 22 años que estuvo a punto de ser secuestrada en una calle del distrito, señaló desconocer los motivos que habrían originado este ataque contra ella.




Leyla Gutiérrez, La joven de 22 años que estuvo a punto de ser secuestrada por sujetos desconocidos en Los Olivos, se mostró desconcertada por lo ocurrido. Ella descartó que se haya tratado de un robo y su familia denunció además la mala actuación policial ante la denuncia.

En declaraciones a Buenos Días Perú, Gutiérrez indicó que fue sorprendida por dos sujetos cuando realizaba diligencias médicas en la avenida José Santos Chocano, y fue golpeada por ellos con la intención de cargarla hasta un auto que esperaba cerca del lugar.

Aseguró que los sospechosos no tocaron su celular y dijo no saber de qué se trataría este ataque, pues ni siquiera vive en esta zona de la capital. La madre de Leyla se mostró segura: "No sé cuáles fueron sus intenciones, pero se la han querido llevar".

Ella, asimismo, criticó la actuación de la policía cuando fueron inmediatamente a colocar la denuncia. "No nos han hecho caso". Indicó que un efectivo cuestionó a la joven, hablando "incoherencias" y señalándole que podría tratarse de un "enamorado".


Temas Relacionados: DenunciaLos OlivosPnpPolicialesSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE