Buenos Días Perú

04/09/2020

¿Cómo se debe fraccionar las deudas de las tarjetas de crédito?

Jorge Carrillo Acosta, profesor de Pacifico Business School, nos orienta como poder fraccionar las deudas en tiempos de pandemia.




Como se sabe Infocorp es la base crediticia del Perú y esta reúne la información en una base de datos puede ser tanto positiva como negativa. Esta entidad no es una empresa del Estado, no es una institución dedicada a cobranzas y no es a quiénes se les debe pagar las deudas.

En estos tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, una de las cosas que más tememos los peruanos es aparecer en Infocorp como un mal pagador con deudas sin cancelar.

En plena crisis sanitaria por el coronavirus, los bolsillos de todos los peruanos se han visto afectados, y las tarjetas de crédito son instrumentos de acceso a financiamiento al instante que casi siempre nos pueden sacar de apuros.

Pero el uso inadecuado de esta fuente de préstamos puede llevarnos a pagar deudas con tasas sumamente elevadas.

El economista. Jorge Carrillo Acosta, profesor de Pacifico Business School, nos orienta como poder fraccionar las deudas de las tarjetas de crédito en tiempos de pandemia, y saber cómo tomar las mejores decisiones para no afectar nuestra economía.


Temas Relacionados: DeudasInfocorpPandemia

También te puede interesar:

Covid 2019