Buenos Días Perú

03/09/2020

Retiran cuerpos de esposos que fueron asesinados en su casa de Punta Negra

Según primeros reportes policiales los esposos fueron victimados con un objeto punzocortante ayer cerca de las cuatro de la tarde.




En Punta Negra, agentes de la Policía Nacional del Perú investigan el cruel asesinato de una pareja de esposos. Las víctimas fueron identificadas como Jorge Escajadillo de 72 años y su esposa Cecilia de 43 años, ambos se dedicaban al préstamo de dinero y según se dio a conocer, eran dueños de casas de cambio y en su vivienda poseían diferentes objetos de valor.

Los agentes del orden indicaron que el ingresó al inmueble no habría sido violentado, por lo que se presume que se trataría de un robo a manos de personas que conocía perfectamente la casa y las pertenencias de los esposos.

Los cuerpos fueron hallados por el hermano de la víctima que al llegar encontró la puerta del inmueble ubicado en el asentamiento humano “La Merced”, la encontró entreabierta.

Tras las diligencias del Fiscal de turno y los peritos de criminalística los cuerpos fueron retirados de la escena del crimen.

Cabe indicar que los familiares sospechan de dos personas que serían de nacionalidad extranjera.


Temas Relacionados: CrimenEsposos AsesinadosPunta Negra

También te puede interesar:

DENGUE