Buenos Días Perú

31/08/2020

Enel cubrirá atención de niña afectada por explosión de subestación eléctrica

La madre de la menor denunció que la estructura, ubicada en la cuadra 3 de la Av. Del Sol, ya había presetnado fallas con anterioridad y hasta había recibido mantenimiento.




Un niña de 11 años quedó herida en el Callao tras estallar una subestación eléctrica de la empresa Enel. El hecho ocurrió durante el fin de semana. Vecinos de la cuadra tres de la Av. Del Sol indicaron que esta estructura ya venía presentando fallas anteriormeente, sin tener solución.

La explosión ocurrió durante la noche del sábado, lo cual originó que piezas de metal del transformador salieran disparadas y fueran directamente a las viviendas, ingresando por la ventana del segundo piso de una casa e hiriendo a la menor que allí se encontraba.

La madre de la menor, quien fue impactada en la pierna, manifestó que la pequeña ha quedado muy afectada y tendrá que ser evaluada para determinar el daño físico y psicológico

Advirtió que esta no es la primera vez que pasa y la estación incluso había recibido mantenimiento con anterioridad. La empresa Enel, a través de un comunicado, señaló que se encuentra al tanto de la situación de la niña y se le facilitará la atención correspondiente.

De otro lado, indicó que la subestación presentó un cortocircuito como consecuencia de la lluvia registrada en la ciudad.


Temas Relacionados: CallaoCastillistasCortocircuitoEnelExplosiónNiña

También te puede interesar:

DENGUE