Buenos Días Perú

28/08/2020

Vicerrectora de U. La Molina: "No hay ningun terreno que se pueda ceder para obra del Metro"

En conversación con Buenos Días Perú, Carmen Velezmoro reiteró su rechazo a que se utilicen terrenos de la casa de estudios para construir un patio taller. Vecinos apoyan esta posición.




Vecinos y autoridades de la Universidad Agraria La Molina reiteraron este viernes su oposición a que se construya un patio de operaciones para la LÍnea 4 del Metro de Lima en terrenos de la casa de estudios.

Como se recuerda, ellos aseguran que en una reunión del 5 de agosto con representantes de la Autoridad del Transporte Urbano (ATU), se les indicó que no habría expropiación. Sin embargo, una carta del 11 de agosto señala la viabilidad de la adquisición de los terrenos.

En conversación con Buenos Días Perú, la vicerrectora de la casa de estudios, Carmen Velezmoro, expresó su preocupación, pues considera que existe la intención de quedarse con los terrenos. "No hay ningún terreno que se pueda ceder", aseguró.

Los vecinos de la zona también rechazaron la construcción de un patio taller, indicando que la obra devaluaría sus viviendas y además afectaría un importante pulmón del distrito.


También te puede interesar:

DENGUE