Buenos Días Perú

27/08/2020

VES: madre de niña de 4 años fallecida en incendio pide investigación

Sospechan que el siniestro se produjo por una fuga de gas en una vivienda colindante.




El día de ayer, en el sector 3, Grupo 27, Mz. N, en el distrito de Villa El Salvador, ocurrió un incendio dentro de una vivienda, el cual pudo ser controlado gracias a la respuesta rápida por parte de los bomberos y los vecinos.

Tras haber apagado las llamas que consumieron el interior de la vivienda, los hombres de rojo pudieron dar a conocer la lamentable noticia, de la muerte de una menor de 4 años.

Durante el siniestro, se pensaba que había al interior una recién nacida junto a la menor fallecida pero fue desmentido con el paso de las horas y el día de hoy los familiares de la menor realizan su sepelio sumidos en un profundo dolor.

La madre de la niña fallecida, Geraldine Tutacano, pide a las autoridades que se realice una investigación sobre cómo se originó el incendio que le arrebató la vida a su hija.

En otro momento aclaró sobre los rumores que circulan que “son unos malos padres”, ya que ellos en ningún momento dejaron sola a la menor, pues cuando se produjo la presunta fuga de gas, la niña de cuatro años estaba con su abuela de 45 años, sus tíos y primos.


Temas Relacionados: IncendioNiña FallecidaVes

También te puede interesar:

DENGUE