Buenos Días Perú

21/08/2020

VES: asesinan a joven por evitar que asalten a su madre

Su madre llevaba 16 mil soles. El crimen sucedió en la puerta de su vivienda.




Una joven de 20 años fue asesinada de un balazo cuando unos delincuentes le robaron a su madre 16 mil soles. Sucedió en la puerta de la vivienda de las victimas ubicada en el cruce de los Algarrobos con Naranjos en Villa El Salvador.

La joven universitaria salió del mercado Unicachi junto a su madre tras recibir el dinero de una junta. Tomaron una mototaxi y al llegar a su vivienda fueron interceptadas por una motocicleta donde estaban los dos ladrones.

Los sujetos atacaron a la madre de familia y dispararon contra su hija quitándole la vida. Un vecino intentó intervenir y el ladrón disparó también contra él.

Horas después, la policía logró capturar a uno de los presuntos asesinos en una mototaxi. El sujeto tenía en su poder un arma de fuego, el mismo que fue reconocido por el enamorado de la víctima quien también estaba en el momento del robo.

La familia y la policía ya visualizaron las imágenes registradas por una cámara de seguridad y en pocas horas darían con el paradero del otro delincuente.


Temas Relacionados: Joven AsesinadaLadronesRobo Al PasoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE