Buenos Días Perú

20/08/2020

SJM: oxígeno gratis llega a complejo deportivo del IPD

Ante la falta de oxígeno en hospitales, la AMPE viene repartiéndolo con una planta móvil. Hoy se abastece a los vecinos de San Juan de Miraflores.




La planta generadora de oxígeno de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) sigue recorriendo diversos distritos de Lima para brindar oxígeno medicinal de manera gratuita a los pacientes infectados con el nuevo coronavirus COVID-19.

Esta planta itinerante de oxígeno se instaló hoy en el complejo deportivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) del distrito de San Juan de Miraflores, ubicado en la avenida San Juan N° 460.

La planta estará atendiendo desde las 08.00 horas a las personas que se hayan empadronado previamente en el municipio del distrito.

Esta unidad móvil generadora de oxígeno continuará brindando este producto medicinal de manera gratuita el viernes 21 de agosto en el distrito de Santiago de Surco, en una dirección aún por definir.

Cabe indicar que las personas interesadas deberán contar con su balón de oxígeno para ser llenado, así como con la prescripción médica correspondiente.


Temas Relacionados: AmpeCovid-19OxigenoPandemia

También te puede interesar:

DENGUE