Buenos Días Perú

19/08/2020

Así operan los “Paneles para decir adiós” en plena pandemia

Sepa cómo poder participar gratuitamente de esta campaña da la oportunidad de despedir al ser querido que partió durante la emergencia sanitaria.




En nuestro país, más de 40 mil personas han perdido la vida en los últimos meses debido a la pandemia. 25 mil a causa del COVID-19, según cifras oficiales, y miles más por otras enfermedades o debido a la falta de atención, producto de la crisis.

Pero el nuevo coronavirus no solo mata deja también el amargo recuerdo de no haber podido dar el último adiós al ser querido, familiar o amigo que falleció a causa del COVID-19, debido a los estrictos protocolos de seguridad sanitaria impuestos por el Ministerio de Salud que, impiden despedirnos de la persona fallecida, provocan tristeza y desconsuelo en los familiares del deudo.

Con el objetivo de aliviar el dolor de los familiares, 15 empresas de paneles de publicidad han puesto a libre disposición carteles y paneles digitales para que las personas puedan despedirse del ser amado a través de un breve y sentido mensaje.

Paneles para decir adiós es el nombre de esta campaña social de bien público que, según explica el Director Creativo de la misma, Juan Carlos Gómez de la Torre, está al servicio de las personas que perdieron un familiar o ser querido durante la pandemia, y busca crear mayor conciencia y solidaridad en la sociedad.

Cabe indicar que el uso de estos paneles para decir adiós, buscan fortalecer la conciencia y solidaridad en la sociedad y la forma para publicar un mensaje es sencillo y gratuito. Los mensajes serán visibles en espacios ubicados en calles de Lima, Callao, Cusco, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Huancayo y Cajamarca.


Temas Relacionados: Covid-19Crisis SanitariaPandemiaPaneles Plubicitarios

También te puede interesar:

DENGUE