Buenos Días Perú

17/08/2020

Corredor Verde: denuncian que modernos buses no pueden operar por falta de licencia

Representantes de empresa Cotranscar señalaron que Protransporte suspendió licencia que tenía desde diciembre de 2018. La razón sería una investigación fiscal en curso en Ayacucho.




Perjuicio para los vecinos de Ate. En medio de la informalidad y el peligro que se vive en el transporte en medio de la pandemia del coronavirus, 47 buses del Corredor Verde se encuentran paralizados y echándose a perder.

Estos modernos buses ecológicos de la Línea 516 se encuentran listos para salir, pero no cuentan con licencia de Protransporte para volver a funcionar desde enero de 2019, según indicó el representante de la empresa Cotranscar.

La empresa pide a Protransporte establecer el recorrido y priorizar el bienestar de los usuarios. No obstante, una investigación fiscal por narcotráfico se encuentra en proceso en Ayacucho y vincularía a uno de los dueños de la empresas de Cotranscar.

Esta sería la razón por la cual Protransporte suspendió y no ha vuelto a otorgar la licencia que la empresa tenía desde diciembre de 2018.


Temas Relacionados: AteCorredor VerdeDenunciaProtransporteTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE