Buenos Días Perú

06/08/2020

PNP intervine prostíbulo que funcionaba bajo la fachada de una “barbería”

La intervención policial se registró en la cuadra 3 de la avenida Angélica Gamarra, donde un policía fue captado tomando dinero de manera irregular.




En el distrito de Los Olivos, agentes de la Policía Nacional intervinieron un aparentemente a un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de barbería. Los policías llegaron al local comercial tras tener información que ahí se ejercía el meretricio. La intervención policial se registró en la cuadra 3 de la avenida Angélica Gamarra.

Dos agentes encubiertos se presentaron en el local y uno de ellos le entregó 100 soles al presunto proxeneta quien guardó el dinero en el bolsillo del pantalón.

Realizó el pago y el agente entra a una de las habitaciones con una de las señoritas que atiende el negocio. Tras unos minutos, salió y se identificó como policía. Tras esto ingresaron otros efectivos policiales.

La diligencia siguió su curso, pero uno de los agentes policiales abrió una caja, revisó el cajón donde el dueño guarda el dinero y retiró 100 soles que luego lo guardó en su bolsillo.

Según la policía, el agente recupera el dinero que sirvió de señuelo, pero asimismo, aseguraron que el procedimiento no era el adecuado por lo que el caso se encuentra en la Inspectoría General de la policía.


Temas Relacionados: Los OlivosPnpPolicialesProstíbulo Clandestino

También te puede interesar:

DENGUE