Buenos Días Perú

29/07/2020

“De la chacra a la olla” llega a Villa María del Triunfo

Para el desarrollo de los mercados itinerantes se seguirán implementando los protocolos de bioseguridad a fin de garantizar el bienestar de todos.




Con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) pone a disposición de la población los mercados itinerantes "De la Chacra a la Olla" en Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Nuevo Imperial y Quilmaná, estos últimos en Cañete. Todos en un horario de 08.00 a 15.00 horas.

El día de hoy en el distrito Villa Maria del Triunfo, en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, ubicado en la Calle Inti Raymi 241, Puerta 2-A, se atiende desde las 08:00 am hasta las 04:00 pm

Cabe indicar que para el desarrollo de esta segunda etapa de los mercados itinerantes se seguirán implementando los protocolos de bioseguridad a fin de garantizar el bienestar de los productores, asistentes y colaboradores involucrados en esta actividad que ayuda no solo para proteger la salud de los vecinos, sino también sus bolsillos.


También te puede interesar:

DENGUE