Buenos Días Perú

27/07/2020

Falleció niño que cayó a pozo de más de 50 metros de profundidad en el Cercado de Lima

El comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, Larry Lynch, informó que el niño murió ahogado con el agua del pozo, ya que el nivel llegó al metro y medio de altura.




Tras los esfuerzos de voluntarios del Cuerpo General de Bomberos y agentes de la Policía Nacional del Perú durante las labores de rescate, el comandante general de Bomberos, Larry Lynch confirmó la muerte del pequeño de 2 años que cayó accidentalmente a un pozo de más de 50 metros de profundidad mientras caminaba con su padre en la Urbanización Roma en el Cercado de Lima el último domingo.

El menor cayó aproximadamente a la 1:30 p.m. y al menos unas 15 unidades de los Bomberos llegaron al lugar para realizar la labor de rescate que se complicaba ya que el pozo solo tiene 30 centímetros de ancho.

El comandante Lynch explicó que se hizo uso de equipos auditivos con el fin de verificar el estado de niño y, pese a que se brindó apoyo con oxígeno, el pequeño no resistió y murió ahogado al caer y al. "Hemos hecho todo lo posible incluyendo dado aire  y oxígeno para que pueda estar oxigenado el niño, pero lamentablemente ha caído sobre metro y medio de agua y se ha ahogado", declaró.


También te puede interesar:

DENGUE