Buenos Días Perú

22/07/2020

SJL: familia queda en la calle al incendiarse su vivienda

Los bomberos tuvieron dificultades para atender la emergencia, pues no había agua y el hidrante más cercano estaba a 300 metros del lugar.




En la cuadra 3 de la calle Los Tomillos en San Juan de Lurigancho se registró un fuerte incendio. Una vivienda ardió en llamas y amenazaba con expandirse hacia las viviendas aledañas. Los vecinos, desesperados por esta situación tomaron acciones y con baldes intentaron controlar el fuego. Esto provocó que dos personas resultaran heridas.

Los bomberos también tuvieron dificultades para atender la emergencia, pues no había agua y el hidrante más cercano estaba a 300 metros del lugar por lo que solicitaron una cisterna de agua al municipio para combatir las llamas.

Según narraron los vecinos un corto circuito habría sido la causa del siniestro, sin embargo, la versión que más crees es que el incendio habría sido provocado por los “fumones” de la zona.

El dueño de la casa quedo en la calle fue las llamas consumieron todo. Los bomberos aseguraron que el fuego avanzo rápido debido a que había material reciclable en el inmueble.

Cabe indicar que ahora la policía investigará las verdaderas causas del siniestro.


Temas Relacionados: BomberosIncendioSan Juan De Luirigancho

También te puede interesar:

DENGUE