Buenos Días Perú

19/07/2020

El ‘Ángel del oxígeno’ de SJM: Mario Romero Pérez falleció a causa de la COVID-19

El empresario fue bautizado con el apelativo por mantener el precio justo de este insumo medicinal pese a su gran demanda.




Mario Romero Pérez, el empresario conocido como el "Ángel del Oxígeno" de San Juan de Miraflores, falleció en el hospital Guillermo Kaelin, causa del covid-19, según informó el nosocomio.

El hospital de EsSalud informó a través de un comunicado, que el empresario ingresó de emergencia al hospital de Villa María del Triunfo, el 2 de julio con una semana de enfermedad y diagnóstico en clínica particular de neumonía probable por covid-19.

Sin embargo, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a su delicado estado de salud y estuvo a cargo de profesionales de la salud, brindándole las atenciones que requería.

“El Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin reitera su compromiso en la atención de los pacientes en este Estado de Emergencia y exhorta a la población a respetar los protocolos de protección recomendados durante esta pandemia”, se lee en el comunicado.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Oxigeno

También te puede interesar:

DENGUE