Buenos Días Perú

17/07/2020

PNP realiza megaoperativo para capturar bandas de delincuentes y vendedores de droga

Los agentes de la Policía Nacional continúan dando una lucha frontal a la inseguridad ciudadana.




Diversos operativos en la capital terminaron con la detención de varias personas involucradas en delitos como robo y micro comercialización de droga. Es así que la policía llegó hasta la cuadra 7 del jirón Guillermo Dansey en el Cercado de Lima.

Los agentes tuvieron que subir por la ventana del segundo piso de una vivienda para capturar a un sujeto que se dedicaba a la micro comercialización de droga. Los familiares de los tres intervenidos intentaron protegerlos.

Durante el registro al inmueble, los agentes encontraron en bolsas, varios ketes de pasta básica de cocaína. Al parecer, cuatro integrantes de esa familia eran los encargados de realizar la venta.

Los detenidos fueron identificados como Luis Valdivia, alias “el Loco”, José La Torre, alias “el Zorro”, José Solis, alias “el Parqueador” y Oscar Ruggel, alias “el Chato”. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Monserrat.

Por otro lado en el distrito de la victoria, Edson Chavez Cartagena, alias “Canebo” fue intervenido tras asaltar a una persona en el cruce de la avenida la católica con jirón Abtao. El sujeto se escondió en su vivienda hasta llego la policía. En su poder tenía un arma de fuego y ketes de pasta básica de cocaína.

Hasta la zona de San Jacinto en San Luis también llego la policía de manera sorpresiva. En el pasaje los frenos los agentes encontraron una vivienda donde guardaban varias autopartes de dudosa procedencia, valorizada en 30 mil soles.

Según la policía, estaban listas para introducirlas al mercado negro. Dos personas fueron intervenidas y serán investigadas por diferentes delitos.


Temas Relacionados: DelincuenciaOperativos PolicialesPnpPolicialesVenta De Droga

También te puede interesar:

DENGUE