Buenos Días Perú

17/07/2020

San Juan de Lurigancho: caos y tráfico en la avenida Los Héroes

Decenas de conductores mostraron su malestar por las obras inconclusas que no solo generan retrasos sino hasta accidentes.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, decenas de conductores mostraron su malestar por las obras inconclusas en la avenida Los Héroes, que no solo generan retrasos sino hasta accidentes. Son dos cuadras las que faltan asfaltar.

La obra está así desde hace dos años y debió estar concluida para los Juegos Panamericanos del año pasado. En el lugar no hay ningún trabajador ni materiales, ni maquinarias para el reinicio de los trabajos a pesar que la municipalidad de Lima señaló que se concluiría con la obra en estos semanas.

Como se recuerda, hace unos días el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, supervisó el reinicio de los trabajos de mejoramiento de la av. Paseo de la República, intersección con la avenida Angamos, ese mismo día señaló que también se estaba reanudando la ejecución de las avenidas Los Héroes y Pachacútec, en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.


También te puede interesar:

DENGUE