Buenos Días Perú

17/07/2020

San Juan de Miraflores: intervienen prostíbulo al interior de un hostal

La municipalidad cerró el local y multaron a los propietarios del inmueble donde se ejercía el negocio ilícito




Pese a que continuamos en estado de emergencia sanitaria siguen operando los prostíbulos clandestinos en la capital. A puertas cerradas atendían dos locales en la cuadra 4 de la avenida los héroes en San Juan de Miraflores.

Los agentes tuvieron que romper las puertas para lograr ingresar y en el interior, la policía y los fiscalizadores del distrito encontraron a más 10 personas, muchas de ellas bebiendo licor entre cajas de cerveza vacías, que habían en cada rincón del prostíbulo clandestino.

Una mujer al notar la presencia policial, no tuvo mejor idea que esconderse en el techo del inmueble. Al recorrer las instalaciones del local, la policía constato que no había ninguna medida de protección para evitar posibles contagios del COVID-19.

Un operativo similar también se llevó a cabo en Puente Piedra. Los agentes llegaron hasta el hostal “Bella” donde se ejercía la prostitución clandestina. La policía encontró a seis meretrices de diferentes nacionalidades: ecuatoriana, colombiana y peruana.

Cabe indicar que cuatro personas que trabajaban como recepcionistas y administradores fueron trasladados a la comisaría del distrito y serán investigados por el delito de trata de personas.


También te puede interesar:

DENGUE