Buenos Días Perú

16/07/2020

Lima amaneció con lluvia y alta humedad

Desde la madrugada una lluvia estacionaria sorprendió a los limeños, registrándose la temperatura más baja de la temporada.




El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que las temperaturas próximas en Lima y Callao serán de 14°C en las noches, y alrededor de 19°C durante el día y no descartó que se presenten algunos días más fríos de lo usual, y temperaturas de hasta 12°C durante las noches, acompañados una humedad (próximos a 97%) como parte de la estacionalidad.

Desde horas de la madrugada una lluvia estacionaria sorprendió a los limeños, registrándose la temperatura más baja de la temporada.

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), en estos días la temperatura máxima será de 19°C. Además, indicó que se espera cielo cubierto variando a cielo nublado durante el día.

De acuerdo con la entidad, las ciudades costeras presentarán temperaturas del aire entre ligeramente frías a normales debido a la mayor concentración de humedad por la presencia de nieblas, neblinas y lloviznas usuales para la época.

Cabe indicar que la ciudad de Lima alcanzaría temperaturas próximas a 14°C en las noches, y alrededor de 19°C durante el día. No se descarta que se presenten algunos días más fríos de lo usual, y temperaturas de hasta 12°C en las noches, acompañados de valores altos de humedad (próximos a 97%) como parte de la estacionalidad.


Temas Relacionados: Bajas TemoeraturasHumedadLluviasPandemiaSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE