Buenos Días Perú

10/07/2020

Capturan a dos miembros del “Tren de Aragua” y conversaciones en celulares los delatan

Los capturados son venezolanos y pertenecen a la banda criminal dedicada a los secuestros, extorsiones y sicariato en dicha nación.




Agentes de la Policía Nacional lograron la Capturan a dos miembros del “Tren de Aragua”. Uno de ellos era buscado en su país por asesinar y descuartizar a cuatro personas por lo que significaba un peligro en las calles de la capital.

Se trata del ciudadano venezolano Michael Enrique Rondón Urbay (31), alias ‘Pelao’, integrante de la temible banda criminal ‘Tren de Aragua’ dedicada a los secuestros, extorsiones y sicariato en dicha nación, que fue capturado por agentes policiales de la Brigada Especializada de Investigación contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri.

Pero sus teléfonos revelaron más sorpresas, confirmando que no estaban de vacaciones o tratando de salir adelante, todo lo contrario.

Rondón Urbay, según la policía escapo de Venezuela por que no solo la policía de ese país lo busca sino también otras bandas, su cabeza tiene precio. Sin salida, no tuvo mejor idea que aterrizar en nuestro país hace dos años, al distrito de El Agustino.

Para la policía estos son sicarios activos de la sanguinaria banda “el Tren de Aragua”, y que a finales de julio tenían una “chambita” en Venezuela y terminado el trabajo se regresaban otra vez.

Ahora la policía investiga las decenas de conversaciones en sus celulares que mantenían a diario, todos relaciones con temas como drogas, ajustes de cuentas, crímenes y robos.


Temas Relacionados: PnpPolicialesSicariatoTren De AraguaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE