Buenos Días Perú

09/07/2020

Santa Anita: se registran colas en “Luz del Sur” desde la madrugada

Denunciaron que no pueden hacer los reclamos vía telefónica o por internet, por lo que se ven obligados a ir a la sede de la empresa exponiéndose a contagios del nuevo coronavirus.




En el distrito de Santa Anita, desde horas de la madrugada, decenas se personas realizan largas colas en la sede de Luz del Sur, para realizar reclamos por cobros excesivos en sus recibos de electricidad.

Los usuarios afectados por los altos costos en sus recibos, durante la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, denunciaron que no pueden hacer los reclamos vía telefónica o por internet, por lo que se ven obligados a ir a la sede de la empresa, exponiéndose a contagios.

Por la falta de respuesta de la empresa de luz, los vecinos se han visto obligados se acercarse, realizar dicho reclamo o buscar una solución.

Como se sabe, representantes de Luz del Sur señalaron que el problema de cobros excesivos se regularizará, e indicaron que durante los meses de marzo y abril se promedió el consumo de electricidad considerando los seis meses anteriores y eso fue lo que figuró en los recibos de luz, y si los usuarios que se sienten afectados tienen algún reclamo pueden hacerlo vía internet o por teléfono, al 6175000.


Temas Relacionados: Largas ColasLuz Del SurRecibos De LuzSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE