Buenos Días Perú

08/07/2020

Los Olivos: detienen a ciudadanas extranjeras al interior de un prostíbulo clandestino

El local de tres pisos tenía más de 10 habitaciones donde encontraron a cuatro ciudadanas colombianas, síes venezolanas, tres ecuatorianas y tres peruanas.




La policía llegó de manera sorpresiva a un prostíbulo clandestino en cuadra 1 de la avenida Los Platinos en el distrito de Los Olivos. El local de tres pisos tenía más de 10 habitaciones donde encontraron a cuatro ciudadanas colombianas, seis venezolanas, tres ecuatorianas y tres peruanas.

El establecimiento funcionaba bajo el nombre de  “Los Ángeles Vip” tampoco contaba con ninguna medida para evitar los contagios del nuevo coronavirus COVID-19.

Según la policía, el prostíbulo clandestino habría atendido con normalidad durante el estado de emergencia. Cuatro personas quedaron en calidad de detenidos y serían los proxenetas.

El local fue clausurado en febrero de este año porque no contaba con autorización para construir más ambientes, pero a pesar de ello también siguió funcionando.

Por su parte, un representante de la municipalidad de Los Olivos aseguró que el inmueble no tenía licencia de funcionamiento y tampoco el certificado de Defensa Civil.


Temas Relacionados: Los OlivosProstíbulo ClandestinoVenezolanas

También te puede interesar:

DENGUE