Buenos Días Perú

03/07/2020

Miraflores: cientos de turistas retornan a los Estados Unidos

Algunos señalaron que han pagado pasajes de hasta 1400 dólares para regresar a Miami, ya que no se trata de un vuelo humanitario.




Desde tempranas horas de la mañana, cerca de 300 turistas varados cumplieron con el control y protocolo de salubridad en el Parque Salazar de Miraflores. Tras las evaluaciones respectivas serán trasladados al Grupo Aéreo Nº 8 de la FAP en el Callao, donde abordarán un avión que partirá a las 9.30 de mañana, que los llevará a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami.

Muchos son peruanos que residen en esa nación, que llegaron por poco tiempo para visitar a sus familiares y se quedaron por el cierre de las fronteras debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Algunos señalaron que han pagado pasajes de hasta 1.400 dólares para regresar a Miami, ya que no se trata de un vuelo humanitario según afirmaron los viajeros.

Según las autoridades de la municipalidad de Miraflores, hoy saldría otro grupo de ciudadanos españoles y de los Países Bajos.


Temas Relacionados: Estados UnidosPandemiaParque SalazarTuristas Varados

También te puede interesar:

DENGUE