Buenos Días Perú

02/07/2020

Fiscalía interroga a implicados de robo en “El Potao”

Ante la denuncia de Panorama, once policías fueron relevados de sus puestos.




Un reportaje emitido por Panorama dejó al descubierto que en la emblemática sede de la policía montadaEl Potao” los propios efectivos policiales robaban de forma sistemática y durante un periodo prolongado cientos de kilos de alimentos destinados para los caballos de la institución.

Miembros de la Fiscalía Anticorrupción interrogaron a los principales sospechosos del aparente hurto, quienes según el informe emitido por nuestro canal revendían estos productos en una tienda de Ate donde ofrecían el costal de 40 kilos a 70 soles.

Miembros la Dirección de la Investigación Criminal de la Policía Nacional intervinieron hace algunos días el local ubicado en el distrito de Ate Vitarte.

Ante la denuncia de Panorama, once policías fueron relevados de sus puestos y es que en la última quincena estos efectivos habrían guardado 7.500 kilos de alimento para caballos y en ese periodo habrían obtenido una ganancia de más de 13 mil soles.

Por su parte la Fiscalía Anticorrupción continuará con su labor para determinar a los responsables de este robo sistemático.


También te puede interesar:

DENGUE