Buenos Días Perú

26/06/2020

Fábrica que se incendió en Ventanilla no tenía licencia de funcionamiento

Municipalidad de Ventanilla informó que dicha fabrica clandestina fue clausurada en agosto del 2019 por lo que tomarán acciones legales.




 

Una fábrica de pinturas ubicada en la zona industrial de Pachacútec, en Ventanilla, quedó reducida a cenizas tras un incendio de grandes magnitudes que se inició la tarde del jueves. Al menos 14 unidades de Bomberos lucharon por varias horas para controlar el siniestro.

FÁBRICA CLANDESTINA

El vocero de la Municipalidad de Ventanilla, Rubén Retamozo, informó esta mañana que el local clandestino no contaba con licencia de funcionamiento para operar, y que el agosto del 2019 ya había sido clausurado.

“No teníamos registro de este predio ni como almacén ni como fábrica. Aproximadamente en agosto pasado había clausurado este local (pero) aún han seguido trabajando. Ahora la Municipalidad de Ventanilla está tomando el caso correspondiente en la parte legal”, sostuvo en TV Perú.

El trabajador edil agregó que la zona donde ocurrió el siniestro es industrial y que sólo hay fábricas, por lo que afortunadamente no se registraron heridos.


Temas Relacionados: IncendioMunicipalidad De VentanillaVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE