Buenos Días Perú

22/06/2020

Municipalidad de Pueblo Libre clausura depósito clandestino de balones de gas

Agentes municipales clausuraron el local e impusieron la multa respectiva por poner en peligro, tanto la salud como la seguridad de los vecinos




La Municipalidad de Pueblo Libre en coordinación con la Policía Nacional del Perú realizó operativo en un establecimiento comercial que funcionaba como depósito de balones de gas doméstico y operaba sin licencia de funcionamiento.

Un equipo de fiscalizadores de la comuna junto a agentes policiales de seguridad del Estado llegó al pasaje Santo Toribio 184 (a la altura de la cuadra 8 de la Av. La Marina) en donde incautaron más de 200 balones de gas, que los llenaban de combustible de manera artesanal.

La intervención se realizó en horas de la mañana e intervinieron a tres personas. Además, inmovilizaron varias motocicletas inapropiadas con las que distribuían ilegalmente el gas durante el estado de emergencia.

Asimismo, Agentes municipales clausuraron el local e impusieron la multa respectiva por poner en peligro, tanto la salud como la seguridad de los vecinos, mientras que la Policía Nacional seguirá con las investigaciones.


Temas Relacionados: Balones De GasClandestinoEstado De EmergenciaPerúPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE