Buenos Días Perú

19/06/2020

Un gran número de ambulantes se instalarán en el parque zonal “Sinchi Roca”

En este parque del distrito de Comas, cientos de comerciantes ambulantes podrán operar en vez de permanezcan en diferentes puntos de Lima y La Victoria.




Hace unos días, la ministra de la Producción, Rocío Barrios, dio a conocer que se analizaba habilitar espacios temporales en el parque zonal “Sinchi Roca”, en el distrito de Comas, para que comerciantes ambulantes puedan operar en vez de que permanezcan en diferentes puntos de Lima y La Victoria, en pleno estado de emergencia decretado por el coronavirus COVID-19.

Durante los últimos días, miles de comerciantes informales ejercen la venta ambulatoria de productos de temporada, como chompas, frazadas, pijamas, entre otros, ocupando los espacios en el parque zonal Huayna Cápac, pero por otro lado, un numeroso grupo de vendedores informales continúa vendiendo en las avenidas y calles del Cercado de Lima y La Victoria en plena pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

Hasta el parque zonal “Sinchi Roca” llegó el alcalde Lima, Jorge Muñoz, señaló que el día de mañana iniciarán las pruebas rápidas para los comerciantes y el lunes empezaran la venta en esta zona de Comas.


Temas Relacionados: AmbulantesComasJorge MuñozParque Zonal Sinchi Roca

También te puede interesar:

DENGUE